Bueno, ésta es la primera y breve entrada...
El día de hoy fui al Parque Morelos, me encanta salir, me encanta ver hombres.
Debo aceptarlo, pero bueno, el punto es que después de dejar el lugar me dirigí a otro punto de la ciudad. En una plaza reconocida, hay ciertos baños de hombres, dónde hasta hace unos meses no sabía que se puede dar el cruising.
El chiste es que dentro de dichos baños, llegué como si fuera a hacer mis necesidades, limpié la tasa con papel (nunca está demás un poco de limpieza) tomé asiento para hacer lo propio, pero en el cubículo hay un espacio en la puerta en el que se puede ver desde dentro hacia afuera y viceversa. Pude notar que un tipo me estaba viendo, así que me la empecé a jalar. Lamió ligeramente sus labios a y pude ver que se le antojó. A saber de ustedes no tengo el pene más grande de todos, pero es mió y trato de hacer lo mejor con él.
Volviendo al tema: el sujeto se tuvo que ir, al parecer llevaba prisa. Yo salí del cubículo para lavarme las manos. Pero a los segundos llegó otro sujeto. Este iba a decidido a buscar diversión. Me paré en un mingitorio y me empecé a masturbar. El chico se paró a mi lado y noté que quería tocarla. Se lo permití y a los segundos lo hinqué para que me diera un oral. Lo hizo de manera genial.
Puedo agregar que el sentimiento de ser descubierto, sumándole la adrenalina generada se unen para experimentar una sensación genial e inolvidable.
Les ha pasado? Dónde?
-N
No hay comentarios:
Publicar un comentario