Bueno gente, hace mucho un amigo me dijo que tengo mucho que contar. Que debería escribir un libro. Sinceramente no creo estar capacitado para escribirlo. Sin embargo, sí tengo mucho que contar.
Por eso escribo las siguientes líneas a manera de introducción.
Las historias que aquí serán lo más acercadas a la realidad posible. Puesto que algunas sucedieron hace mucho, no recuerdo todos los detalles. Algunas incluyen palabras que no muchos entenderán, pero bueno a googlearlas o pregunten su significado. Incluiré uno que otro sarcasmo y una que otra grosería y acompañados de imágenes para ejemplificar todo. Obviamente los nombres han sido alterados para no comprometer a terceras personas. La responsabilidad de lo escrito es mía y sólo mía. Les recuerdo que el fin de los escritos son con intenciones de divertir y si se puede, dejar un poco de sabiduría a través de mis vivencias. Si en algún momento ofendo a alguien, de antemano disculpas.
Bueno, comencemos. La cosa es aprender juntos.
Por cierto, se aceptan sugerencias en cuanto a los temas tratado, ortografía y demás. Por favor no intenten nada de lo que leerán, se na
nrran historias que implican actividad sexual de alto riesgo.
-N
nrran historias que implican actividad sexual de alto riesgo.
-N
No hay comentarios:
Publicar un comentario